Nuestra Misión

Somos una comunidad que busca establecer una relación con Yahweh, a través de las enseñanzas de las raíces hebreas, y a través de una perspectiva social y práctica. Esperamos lograr esto al enseñar sobre la obediencia a la Toráh como los p

rimeros discípulos de nuestro Mesías, Yahshua y la completa restauración de las dos casas de Israel.

Nuestra comunidad está buscando a familias interesadas en embarcarse en este viaje que iniciara en un nivel de fundamento y llegaremos a un nivel de entendimiento profundo y una mejor relación con nuestro Mesías, Yahshua y sus enseñanzas.

Nuestra comunidad ofrece a nuestros miembros acceso a 1) un ambiente de aprendizaje con clases estructuradas, 2) oportunidades para realizar servicio comunitario a la iglesia y nuestra vecindad local, 3) el acceso a servicios de bienestar y salud a través de la consejería individual o de grupo, y 4) el acceso a los medios electrónicos o publicados para continuar el crecimiento espiritual. Todo lo que hacemos es con la intención de que nuestra comunidad llege a experimentar la vida en Yahshua.

¿Qué esperar dentro de Beth Yahshua?

Queremos que usted pueda experimentar una enseñanza de acción en la comunidad desde el momento en que entre por nuestras puertas. Desde el ministerio de niños a la adoración inspirada y mensajes, nuestros servicios son un lugar donde se puede encontrar intimidad en la presencia del Creador. Queremos que su visita se sienta lo más cómodo posible, para que esto sea posible tenemos a su disposición nuestro equipo de bienvenida si tiene alguna pregunta.

Como miembro de la comunidad se les pide a todo integrante que cumpla con la participación de nuestras clases de fundamento.

Servicios

  • Todos los Viernes a la 7:30pm, se hace celebración de apertura de Shabbat con todas las familias y una breve clase de fundamentos en grupos.
  • Todos los Sábados a las 4pm nuestro servicio general y cierre de Shabbat con miembros e invitados de la comunidad.
  • Las Luna Nuevas (Rosh Chodesh) se celebran cada mes para recibir la bendición que trae el cambio de luna a nuestras vidas.
  • Las Fiestas mayores se celebran en siete ocasiones a través del año para cumplir con los mandamientos.

Paquete de Bienvenida