Shabbat en el Hogar

 
 
“El Shabbat es un estado de conciencia (descanso) que se manifiesta en el mundo fisco. Los mandamientos son para la humanidad no importando si asisto o no a una comunidad donde cumplen los mandamientos. El deseo de querer y hacer Shabbat es un deseo no de carne y sangre sino del mismo Bendito Sea, que pone el querer y el hacer. Yahshua (Jesus) atravez de la Torah (Biblia) a puesto la semilla que creciera mas y mas. Mi consejo es comenzar hacer el bien para alguien… la comunidad, o el mundo en ese día.
 
La parte litúrgica no me preocuparía en este momento pues puede ser de tropiezo para la persona y la iglesia/comunidad donde se reúne. No me movería de la congregación hasta que la luz diera la confirmación, mas puede ser que con paciencia y sabiduría la congregación quisiera a prender mas sobre las raíces hebreas del cristianismo.
 
Me da mucho gusto y alegría oir el deseo de tu corazón, raíces hebreas no es una religión sino una forma de vida, en lo que ya hemos creído. Sigue contactando con nosotros para seguir compartiendo lo que YHWH nos a dado a nosotros y a ti. Te amamos en el nombre de Yahshua nuestro rey y salvador del universo.”

3 Responses to “Shabbat en el Hogar”

  1. pat rivas says:

    Caro rab. soy argentina ,estoy viviendo en Italia sigo sus ensenanza de 2 anos.y mi hijo tambien nos sentimos parte de la comunidad y es Ud. nuestro maestro.Incorporamos el guacamole en nuestro menu y alli esta de nuevo con nosotros.lo escucho hablar que hay gente aqui. y me gustaria ponerme en contacto, formar un grupo de estudio con su guia la palabra gracias es pequena para manifestar nuestro agradecimiento por sus ensenanzas. Que la LUZ este con Ud.y su gran flia.

  2. fernando Guzman says:

    Shalom Estimado Rabino lo he seguido por mucho tiempo y me gustaria hacer shabbat aca en mi casa y mi familia, porfavor me gustaria tener mas info de como hacerlo. Gracias Fernando

  3. Sergio Guerrero says:

    Buen dia
    Les escribe desde Miami, Fl. por internet encontre una de las conferencias del Rabino Carlos McDonald y desde hay he visto y repetido muchas.
    Le agradezco mucho su interes por dar a conocer la palabra de una manera practica que hace que la Tora sea una guia en la vida para los que lo escuchan y ven en youtube, me ha hecho reflexionar mucho sobre todas las cosas que he vivido y se lo agradezco otra vez.
    Lo seguire en todods las conferencias que me faltan ver

Leave a Reply